Con locro gratis, Cerro Corá vuelve con la fiesta popular del Día de la Patria

Este retorno de esta tradicional fiesta tiene mucha relevancia tanto en la comunidad como en localidades vecinas ya que concentra a más de un millar de persona
martes 24 de mayo de 2022 | 16:00hs.
Con locro gratis, Cerro Corá vuelve con la fiesta popular del Día de la Patria
Con locro gratis, Cerro Corá vuelve con la fiesta popular del Día de la Patria

La localidad de Cerro Corá ultima detalles para la gran fiesta popular que se llevará a cabo después de haberse celebrado la última en 2019, previo a la cuarentena estricta que se vivía en Argentina por la pandemia de Covid-19.

Este retorno de esta tradicional fiesta tiene mucha relevancia tanto en la comunidad como en localidades vecinas ya que concentra a más de un millar de personas que llegan para disfrutar del locro gratis, asado de cordero, chivito, lechón y las sabrosas hamburguesas de cordero y chivo.

Erica Tom, integrante del grupo organizador dijo a El Territorio: "es muy significativo este evento para nuestra localidad y mucho más aún que la última fiesta fue hace tres años, teniendo en cuenta que en 2020 ya regía la cuarentena por la pandemia por lo que ningún evento público era permitido hacer".

"Hoy ya más relajados estamos muy felices de poder ofrecer a la comunidad local y de toda la provincia esta opción para pasar un hermoso Día de la Patria donde podrán disfrutar de una serie de actividades al aire libre como asi de platos típicos que se venderán en el predio y el tradicional locro gratis que ya nos caracteriza cada 25 de mayo".

Tom recalcó que sólo se le pide a aquellos que quieran asistir que lleven sillones, mesitas "y lo necesario para estar cómodos, no se cobra entrada y también habrán varios grupos de música que estarán animando la jornada para finalizar a partir de las 19 con un baile popular".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?