jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Martes cálido y con buen tiempo, el jueves llegarían las lluvias a Misiones

Las temperaturas irán en aumento con el correr de las horas hasta alcanzar los 27° de máxima para este martes y 28° para el miércoles. El jueves comenzará a desmejorar y llegarían las lluvias a toda la provincia

martes 24 de mayo de 2022 | 12:30hs.
Martes cálido y con buen tiempo, el jueves llegarían las lluvias a Misiones

Buen tiempo para lo que resta de este martes que pasará a tener una tarde cálida con temperaturas que rondarían los 27° en toda la provincia. El tiempo comenzará a desmejorar en la tarde-noche de mañana miércoles y el jueves llegarían las lluvias.

Este martes el tiempo permanece estable y durante la tarde las temperaturas se elevarán en toda la provincia rondando los 25° y 27° de máxima. Los vientos serán predominantes del noreste, con intensidades entre 5 y 15 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h.

No se esperan muchos cambios para la mañana de este miércoles, en tanto que por la tarde se generaría nubosidad especialmente en zona sur. Continuarán soplando vientos del norte y las temperaturas serán similares a las de este martes con una máxima que rondaría los 28° en toda la provincia.

En jueves en tanto, con la aproximación de un frente frío asociado a un centro de baja presión, comenzará a presentarse nuevamente un tiempo inestable. Se darían lluvias a lo largo de la jornada comenzando por la mañana en la zona sur, alcanzando luego la zona centro. En el norte las lluvias llegarían recién en la jornada del viernes. En cuanto a las temperaturas, la máxima estimada será de 23° para Iguazú, mientras que la mínima sería de 14° en Eldorado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias