lunes 27 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Puerto Libertad: incautaron 140 litros de combustible transportados de manera irregular en una camioneta

Fue en Puerto Libertad en medio de un operativo de seguridad llevado a cabo a la altura del puesto Lago Urugua-í. La camioneta no tenía los elementos de seguridad para transportar el combustible

martes 24 de mayo de 2022 | 11:04hs.
Puerto Libertad: incautaron 140 litros de combustible transportados de manera irregular en una camioneta
FOTO: Polmis
FOTO: Polmis

La policía secuestro 140 litros de combustibles que eran transportados de manera irregular en la carrocería de una camioneta. El procedimiento se llevó a cabo en la noche del lunes en medio de un operativo de prevención sobre la ruta N°12 en la localidad de Libertad.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la policía fue requerida por el personal de Gendarmería sobre el kilómetro 1606 de la Ruta Nacional Nº12, en el Puesto Lago Urugua-í.

Allí en medio de un control vehicular, los efectivos, al identificar una camioneta notaron que en la carrocería el conductor transportaba el líquido inflamable sin los elementos de seguridad apropiados.

Una vez allí, la policía realizó las actas de rigor al conductor que fue notificado del transporte indebido y peligroso de la gasolina, asimismo secuestraron el rodado que quedó en la seccional a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias