viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Por protestas del personal de salud, se atienden solamente las guardias pediátricas y emergencias

En Posadas, el hospital de Pediatría sólo atiende en el sector de guardia pediátrica. En Eldorado y Montecarlo, el personal de salud se ocupa solamente de emergencias

martes 24 de mayo de 2022 | 9:56hs.
Por protestas del personal de salud, se atienden solamente las guardias pediátricas y emergencias

Personal de Salud del Hospital de Pediatría, el doctor Fernando Barreiro se encuentran de paro y solamente atienden las guardias de urgencia.

Desde las primeras horas de este martes, el personal realiza una medida de fuerza en reclamo a mejoras salariales.

Según informaron el paro afectará toda la jornada de este martes.

Por su parte, en las localidades de Montecarlo y Eldorado, el personal de salud también se encuentra realizando un paro de actividades en reclamo de mejoras salariales.

En Montecarlo, el personal del área de Salud Pública, pertenecientes al Gremio ATE Salud, la manifestación es de manera pacífica, con el personal presente en el nosocomio pero sin atención al público. Solamente trabajan el sector de Internación y la guardia de Emergencias.

En tanto que en Eldorado, alrededor de 30 empleados de Salud Pública del Hospital Samic, también llevan adelante un paro de actividades, suspendiendo totalmente el servicio de atención al público y consultorio externo en el Hospital, garantizándose únicamente los servicio de emergencias y ambulancias.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias