Oberá: detuvieron a un joven que habría apuñalado a otro

El detenido quedó alojado en la seccional policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá. Cabe mencionar que se busca el arma blanca que habría utilizado
martes 24 de mayo de 2022 | 8:33hs.
Oberá: detuvieron a un joven que habría apuñalado a otro
Oberá: detuvieron a un joven que habría apuñalado a otro

 

Un joven de 23 años, acusado de herir con un cuchillo a otro de 19, fue detenido en el barrio San Miguel de la localidad de Oberá tras haber estado siete días prófugo. 

El hecho se produjo el pasado domingo, 15 de mayo, cuando  los agentes fueron informados que sobre la intersección de las calles Finlandia y San Juan habría una persona lesionada por un arma cortante.

Una vez allí, una mujer de 21 comentó que su primo fue agredido con un cuchillo por un hombre quien huyó del lugar, además que su familiar fue trasladado al nosocomio local.

Es por ello que, los efectivos iniciaron la investigación que dio que el supuesto agresor se hallaría en el barrio San Miguel. Por consiguiente, ayer efectuaron un rastrillaje en el vecindario, cuando interceptaron y detuvieron al sindicado en las calles 2 y Eden.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la seccional policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá. Cabe mencionar que se busca el arma blanca que habría utilizado y que el lesionado ya fue dado de alta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?