jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Caso Ferreyra

Familiares marcharán hoy para pedir justicia

martes 24 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Familiares marcharán hoy para pedir justicia

Familiares y amigos de Sebastían Ferreyra, el joven de 21 años que murió el sábado en Jardín América a causa de las lesiones que sufrió cuando la motocicleta en la que iba como acompañante fue embestida por la camioneta del diputado provincial Martín Sereno, organizaron para hoy una marcha por las calles de la localidad para pedir Justicia por su ser querido.

Según pudo saber este matutino, la concentración saldrá a las 19 desde la casa del joven en el barrio Prosol y desde allí caminarán hasta la plaza Colón, en el microcentro de la localidad.

Desde el entorno del chico sostienen que el legislador manejaba alcoholizado y que ingresó en contramano a la colectora Aconcagua. Aunque según informó la Policía de Misiones, el examen de alcoholemia que se le practicó a Sereno momentos posteriores al hecho arrojó como resultado cero gramos de alcohol en sangre.

Última converzación
"Él se fue porque tenían que buscar el anticipo, esa noche iban a preparar un reviro con su amigo Luciano. Yo le dije cuídate hijo, no vengas tarde y él se fue y no pudo volver más", recordó ayer entre lágrimas Karina Verón, madre del motociclista, la última conversación que tuvo con su familiar.

Por su parte, Luciano, el mejor amigo de Sebastían y que al momento del siniestro manejaba la motocicleta, dio detalles del hecho. Comentó que esa tarde su amigo tenía la intención de comprarse un par de botines y que habían ido a cobrar un adelanto de los trabajos que Sebastian hacía en la tarefa.

"Cuando veníamos con otro amigo que iba adelante en otra moto Martín (Sereno) se cruzó en contramano. Mi amigo logró desviarlo y cuando yo quiero hacer lo mismo me choca la parte de atrás de la moto, ahí es donde más le agarró a Sebastián", relató el conductor.

Y añadió: "venía muy rápido (Sereno), estaba empedísimo, venía muy mal y no se podía parar. Había un acompañante que iba con él que me dijo que no haga nada".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias