La última fue en 2019, año del Centenario

Después de dos años vuelve la Feria del Trabajo en Eldorado

Del 15 al 18 de septiembre se llevará a cabo la mayor expo a cielo abierto de Misiones. Costanera Eduviges Marcovich, el escenario
martes 24 de mayo de 2022 | 4:12hs.
Después de dos años vuelve la Feria del Trabajo en Eldorado
Después de dos años vuelve la Feria del Trabajo en Eldorado

Del 15 al 18 de septiembre se llevará a cabo la Expo Eldorado – Feria Provincial del Trabajo. El evento, considerado como la exposición a cielo abierto más grande de Misiones, se desarrollará en el marco de los festejos del mes aniversario de la fundación de la ciudad.

La última edición de la exposición se realizó en el 2019 y fue promocionada como la Expo del Centenario Eldorado 2019, ya que coincidía con los 100 años de la fundación de la ciudad.

Durante 2020 y 2021 no se pudo llevar a cabo por la situación de pandemia que atravesaba el país y el mundo.

En esta oportunidad el lugar elegido para realizarla es nuevamente la Costanera Eduviges Marcovich, donde al igual que en anteriores oportunidades será un punto de encuentro de empresas, pymes, pequeños productores, comerciantes y artesanos, quienes presentarán sus productos y servicios.

Al hacer el acto de presentación del evento, se anunció que habrá stand de instituciones, asociaciones, comerciantes, emprendedores, productores y presentaciones en vivo, al igual que patio de comidas.

La organización prevé dividir el predio en sectores que permitirán agrupar a diferentes áreas y actividades de la ciudad.

Los stands tendrán un costo, aún no fue anunciado, para las actividades que tengan fines de lucro, mientras que para las organizaciones sin fines de lucro los espacios serán gratuitos.

Al respecto el intendente Fabio Martínez detalló: “Este evento es una gran oportunidad de negocios para todos los sectores donde se trata que todos los rubros tengan su espacio, desde el más pequeño emprendedor, como así las grandes empresas”.

“La novedad es que la muestra estará presentada por rubros, será sin dudas un evento trascendente para toda la ciudad. Otro dato a tener en cuenta es que el lunes 30 de mayo se podrá realizar la preinscripción en la cual los interesados podrán ingresar a la página www.expo.eldorado.gob.ar, y completar el formulario. Una vez completo esto un representante de la comisión se comunicará con el interesado”, señaló. En la última edición, del 2019, hubo 300 stands con más de 250 expositores y una concurrencia de 70.000 personas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?