Garupá: dejó estacionado su camión por un desperfecto y le robaron las ruedas

lunes 23 de mayo de 2022 | 21:21hs.
Garupá: dejó estacionado su camión por un desperfecto y le robaron las ruedas
Garupá: dejó estacionado su camión por un desperfecto y le robaron las ruedas

Efectivos policiales recuperaron esta tarde en Candelaria dos ruedas de un camión que fueron robadas cuando estaba estacionado sobre la colectora, a la altura de la entrada de barrio Santa Cruz del municipio de Garupá.

Los agentes fueron alertados a raíz de la denuncia del conductor del vehículo, un hombre de 26 años, quien manifestó que el pasado sábado su camión sufrió un desperfecto mecánico. Por ello, dejó estacionado al costado de la calzada y se ausentó unas horas en busca de herramientas para solucionar el inconveniente. Al regresar, notó que le sustrajeron dos llantas con neumáticos. 

Por este motivo, los encubiertos de la comisaría de Garupá realizaron varias tareas para esclarecer lo sucedido y constataron que en la localidad de Candelaria, más precisamente en el barrio San Cayetano, estaría los elementos robados.

Según indicaron fuentes policiales, esta tarde se trasladaron hasta ese vecindario y se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien manifestó que un desconocido le pidió que guarde las llantas alegando que luego pasaría a buscarlos, pero nunca más apareció. 

Finalmente, los efectivos secuestraron las ruedas, las cuales fueron trasladadas a la dependencia policial para luego restituir a su propietario. Además, continúan con las averiguaciones para detener al autor del hecho delictivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?