lunes 27 de junio de 2022
Cielo claro 26ºc | Posadas

Tiempo estable para el martes y miércoles con aumento de las temperaturas, desmejora el jueves

lunes 23 de mayo de 2022 | 20:27hs.
Tiempo estable para el martes y miércoles con aumento de las temperaturas, desmejora el jueves

La Dirección General de Alerta Temprana prevé para mañana martes tiempo estable y se espera que las temperaturas máximas asciendan en todas las zonas de la provincia, especialmente durante la tarde con los vientos soplando del cuadrante norte. Las máximas llegarán a marcas entre 22°C y 27°C. Se espera cielo despejado.

Para el miércoles se mantendrían las mismas condiciones climáticas, por la tarde se generaría nubosidad especialmente en zona Sur. Continuarán soplando vientos del norte y las temperaturas serán similares a las del día anterior, inclusive con algunas máximas superiores. Gana influencia un sistema de baja presión.

En tanto el jueves, la aproximación de un frente frío asociado a un centro de baja presión, hará que el tiempo se presente inestable. Se esperan lluvias a lo largo de la jornada comenzando por la mañana desde la zona sur, alcanzando luego la zona centro, manifestándose de forma variable.

En la zona norte la probabilidad de ocurrencias de alguna precipitación se mantiene baja, al menos hasta finalizar este jueves. Los vientos predominantes soplarán del cuadrante noreste, lo que permitirá que todavía las temperaturas se mantengan templadas a algo cálidas, detallaron desde la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial, dependiente del Ministerio de Ecología.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias