Más de un centenar de trilleros vivieron una espectacular travesía entre las serranías de Pozo Azul

Participaron cerca de 200 pilotos de motocross, cuatriciclos y UTV provenientes de distintas localidades de Misiones, Corrientes y Buenos Aires
lunes 23 de mayo de 2022 | 17:47hs.
Más de un centenar de trilleros vivieron una espectacular travesía entre las serranías de Pozo Azul
Más de un centenar de trilleros vivieron una espectacular travesía entre las serranías de Pozo Azul

Más de 180 trilleros se dieron cita en Pozo Azul para vivir un domingo a pura aventura, por un trayecto de 130 kilómetros que abarcó varios puntos de la zona rural del municipio. Con destreza y adrenalina, los pilotos desafiaron los pantanos, cerros y se maravillaron con el característico paisaje del lugar. La primera trilla de "La Amistad", fue organizada de forma conjunta entre el grupo Trilleros de Pozo Azul y Trilleros del Moconá.

Dando continuidad al cronograma provincial de trillas, por primera vez el concurrido evento llegó a Pozo Azul, donde este tipo de deporte suma cada vez más adeptos, justamente por tratarse de una disciplina donde prima la camaradería y se pone en valor los vínculos de amistad. En esta oportunidad, participaron entre 180 y 200 pilotos de motocross, cuatriciclos y UTV provenientes de distintas localidades de Misiones, Corrientes y Buenos Aires.

Los organizadores, estuvieron trabajando durante varias semanas con el objetivo de brindar un buen servicio y poder mostrar los paisajes únicos de la zona rural, por lo que trazaron un recorrido con pendientes de inclinaciones extremas, varios arroyos y pantanos, rodeados por la más espesa flora autóctona.

"El fin de la realización de este evento dentro del calendario Provincial de trilleros es reforzar la camaradería grupal y disfrutar de los paisajes únicos de la región. Somos un grupo joven que mediante este tipo de actividades queremos mostrar las bellezas de nuestro pueblo" destacó la organización.

El evento dio inicio a primeras horas de ayer, con la largada que culminó con un almuerzo de camaradería en el camping Piray Guazú, ubicado sobre ruta provincial 20.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?