viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Se presentó oficialmente la “Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo 2022”

Será entre el 15 al 18 de septiembre en la Costanera “Eduviges Marcovich” como parte de las actividades por el aniversario de la ciudad

lunes 23 de mayo de 2022 | 13:16hs.
Se presentó oficialmente la “Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo 2022”
FOTO: Cynthia López
FOTO: Cynthia López

El evento se llevará a cabo en el marco de los festejos del mes aniversario de la fundación de la ciudad, y está considerada como la exposición a cielo abierto más grande de Misiones.

La última edición de la exposición se realizó en el año 2019 y fue promocionada como la “Expo del Centenario Eldorado 2019” ya que coincidía centenario de la fundación de Eldorado. Durante los años 2020 t 2021 no se pudo llevar a cabo por la situación de pandemia que atravesaba el país y el mundo.

En ésta oportunidad el lugar elegido para realizarla es nuevamente la costanera Eduviges Marcovich, donde al igual que en anteriores oportunidades será un punto de encuentro de empresas, pymes, pequeños productores, comerciantes y artesanos, quienes presentarán sus productos y servicios.

El jefe comunal expresó, “me siento agradecido con Dios después de dos años de emergencia sanitaria poder vivir está gran fiesta que soñamos y hoy nos podemos explayar, nos pone más que felices, junto al estado con el privado tenemos la oportunidad de mostrar de que estamos hechos los eldoradenses. Estamos trabajando con un equipo gran equipo municipal que harán que está fiesta del norte de la provincia sea lo que anhelamos. Agradezco al Gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Presidente de la Cámara de Diputados de Misiones Ingeniero Carlos Rovira”.

Al hacer el acto de presentación del evento, se anunció que habrá stand de instituciones, asociaciones, comerciantes, emprendedores, productores, y presentaciones en vivo, al igual que patios de comidas.

La organización prevé dividir el predio en sectores que permitirán agrupar a diferentes áreas y actividades de la ciudad de Eldorado. Los stands tendrán un costo, aún no fue anunciado, para las actividades que tengan fines de lucro.

Desde el lunes 30 de mayo, los interesados en participar con un stand podrán preinscribirse en www.expo.eldorado.gob.ar

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias