Karina Verón: “Lo último que le dije fue 'no vuelvas tarde' y no volvió más”

La mamá del joven, Sebastián Ferreyra quien falleció en un accidente el pasado sábado en el cual se vio involucrado un diputado provincial, aún no puede contener el llanto, el sufrimiento y la desazón por perder a uno de sus hijos
lunes 23 de mayo de 2022 | 11:15hs.
Karina Verón: “Lo último que le dije fue 'no vuelvas tarde' y no volvió más”
Karina Verón: “Lo último que le dije fue 'no vuelvas tarde' y no volvió más”

Sigue el profundo dolor para una familia en Jardín América, el fallecimiento de Sebastián Ferreyra (21), quién perdió la vida en un accidente vial en la localidad y que se vio involucrado en el hecho el diputado provincial Martín Sereno.

El Territorio llegó hoy lunes hasta la humilde casa donde vivía Sebastián junto con su familia, la mamá del joven, Karina Verón no podía contener el llanto, el sufrimiento y la desazón por perder a uno de sus hijos y las pocas palabras que ella pudo pronunciar fueron: “Lo último que le había dicho es que no vuelva tarde, él siempre hacía caso y en esa ocasión no volvió más”.

Los familiares de la víctima también se hicieron presentes en donde fue domicilio de Sebastián, como además Luciano (18) quién manejaba la moto en el momento del siniestro sucedido sobre la avenida Aconcagua de la ciudad de las diagonales. Todos unidos por una misma causa, pedir justicia que su partida del chico no quede impune.

FOTO: Esteban González

Por tal motivo, mañana martes desde las 20 horas habrá una marcha desde la casa donde vivía Sebastián hasta la céntrica plaza Colón, donde seguramente va a reunir a sus seres queridos. “Yo no quiero plata, con eso no voy a recuperar a mi hijo, no lo voy a tener nunca más, solo quiero que el culpable cumpla con lo que hizo”, dijo Agustín Ferreyra, papá de la víctima en diálogo con El Territorio.

El accidente

El siniestro vial fatal ocurrió minutos antes de las 20 del sábado por la nochesobre la avenida Aconcagua de Jardín América.

Se informó de manera oficial que el fallecido se llama Sebastián Manuel Ferreyra, y que estaba domiciliado en el barrio Prosol de la localidad, al igual que quien manejaba la moto, Luciano S. (18), quien terminó con varias lesiones por lo que fue internado en el hospital zonal.

La Chevrolet S10 conducida por Sereno terminó con daños en la parte frontal por el impacto de la Gilera 150 que terminó a varios metros del lugar.

Fuentes policiales dieron cuenta que de acuerdo al relato de algunos transeúntes que terminaron siendo testigos circunstanciales del choque, el funcionario con "la camioneta se cruzó de carril embistiendo de forma frontal a la motocicleta".

Al momento del hecho, ocurrido sobre la colectora Aconcagua, el joven volvía de cobrar parte de su sueldo y tenía la ilusión de comprarse unos botines de fútbol para poder tener una chance de jugar en el club Tigre de Santo Pipó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?