Feria de artesanos en Ruiz de Montoya por el mes del trabajador

lunes 23 de mayo de 2022 | 9:42hs.
Feria de artesanos en Ruiz de Montoya por el mes del trabajador
Feria de artesanos en Ruiz de Montoya por el mes del trabajador

La localidad de Ruiz de Montoya tuvo una jornada con gran emotividad, donde distintos artesanos y emprendedores de la comuna y municipios aledaños se congregaron para ofrecer y vender sus productos a los que se acercaban.

La céntrica Plaza de la Hermandad es un sitio de concurrencia para los montoyenses, precisamente como dice el nombre del lugar, donde se unen los vecinos para compartir en familia o con amigos, como a su vez un predio que reunió distintos artesanos y emprendedores en el mes del trabajador.

En este marco, Mariela Mallman, integrante de la Comisión de Cultura de Ruiz de Montoya, en diálogo con El Territorio, remarcó la recepción de gente, no solo del público, sino también de los expusieron sus fabricaciones. “La verdad fue un hermoso día, acompañó el clima y el acompañamiento de nuestros vecinos, además, tuvimos la visita de trabajadores de Jardín América y Puerto Rico”.

Entre los que se exhibía, se podía apreciar artículos macetas, juguetes para los más chicos hechos con madera, como así también productos comestibles, tanto dulces como salados. Luego, a la tardecita hubo baile con grupos musicales de la zona, que le pusieron el ritmo musical, con una concurrencia que disfrutaba en la plaza y se destacaba la presencia de trabajadores de distintos rubros, pero que se unieron con un mis fin, disfrutar de la jornada y ofrecer lo que realizan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?