Wanda: encontraron un bebé de tres meses abandonado en un yerbal

Un hombre que caminada por la zona del barrio Felipe II escuchó el llanto del menor, se adentró en la plantación y lo encontró envuelto en una manta. Inmediatamente lo traslado a la comisaría local y luego fue llevado al hospital local
lunes 23 de mayo de 2022 | 9:24hs.
Wanda: encontraron un bebé de tres meses abandonado en un yerbal
Wanda: encontraron un bebé de tres meses abandonado en un yerbal

Un bebé de tres meses abandonado fue encontrado por un vecino en medio de un yerbal. Sucedió en la noche del domingo el barrio Felipe II en la localidad de Wanda.

Según relató el hombre, alrededor de las 22, caminaba por la zona y escuchó los llantos de desesperación de un bebé que provenían de una plantación de yerba, al adentrarse al lugar encontró al menor envuelto en una manta.

Inmediatamente, lo cargó en sus brazos y corrió hasta la dependencia policial, allí lo recibieron los efectivos de la guardia y la sargento de policía Antúnez Rumilda, quien fue la encargada de cobijarlo entre sus brazos para darle calor y alimentarlo hasta el traslado al hospital local. 

Una vez en el centro de salud, el bebé fue sometido a estudios para constatar su estado de salud. Por el momento se encuentra en observaciones.

Del hecho, tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?