El siniestro se produjo ayer cerca de las 4 sobre el kilómetro 1.555 de la ruta nacional 12

Dos jóvenes murieron al despistar y chocar contra un árbol en Victoria

Las víctimas eran Renzo Rabelo Melniczuk y Rodrigo Dibiasi, conductor y acompañante del Gol Trend siniestrado. Otros dos chicos resultaron con lesiones de consideración
lunes 23 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Dos jóvenes murieron al despistar y chocar contra un árbol en Victoria
Dos jóvenes murieron al despistar y chocar contra un árbol en Victoria

Dos jóvenes fallecieron y otros dos resultaron con lesiones de consideración durante la madrugada de ayer en la localidad de Colonia Victoria como consecuencia del despiste y posterior choque de un automóvil contra un árbol.

De acuerdo a voceros de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones que intervinieron en el grave suceso, el despiste se produjo cerca de las 4 de la madrugada sobre el kilómetro 1.555 de la ruta nacional 12 y los dos fallecidos fueron identificados como Renzo Ezequiel Rabelo Melniczuk (24) y Rodrigo Miguel Dibiasi.

En base a lo que pudieron reconstruir los investigadores a partir de las primeras pericias en el lugar se estableció que los dos jóvenes, junto a Ezequiel B. (21) y Nicolás B. (25), viajaban en sentido Iguazú-Eldorado a bordo de un Volkswagen Gol Trend conducido por Melniczuk.

Por circunstancias que por el momento se intentan confirmar, en un momento dado del recorrido, el conductor perdió el control del coche, éste salió hacía la banquina derecha e impactó en su parte lateral derecha contra un árbol del lugar.

Cuando los primeros rescatistas arribaron al lugar constataron que quienes viajaban en la parte delantera del coche se encontraban sin vida, mientras que los otros dos muchachos que iban atrás permanecían conscientes y con distintas lesiones.

En ese sentido, los voceros consultados agregaron que Ezequiel B. (21) fue trasladado de inmediato al Hospital Samic de Eldorado, mientras que el cuarto lesionado, Nicolás B. (25) tenía la pierna izquierda atrapada en el asiento delantero.

Por ello, entre efectivos policiales y miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Eldorado tuvieron que trabajar varios minutos con máquinas y herramientas para poder retirar al joven del coche y así derivarlo al citado nosocomio de la Capital del Trabajo para curaciones.

En el lugar intervino personal de la División Criminalística de la Unidad Regional III para las labores periciales.

Además, por orden de la Justicia se dispuso el traslado del vehículo a sede policial hasta tanto se establezcan las causas del despiste.

Según pudo saber este matutino, las dos víctimas mortales vivían en el kilómetro 10 de Eldorado y pertenecían a familias reconocidas de la ciudad.

En el caso de Dibiasi, era hijo de la actual coordinadora asistencial del Hospital Samic local, mientras que Rabelo era hijo del presidente del Rotary Club Eldorado Centro.

A partir de este nuevo hecho vial, en lo que va del año ya son 75 las personas fallecidas en rutas y calles de Misiones, según las estadísticas que lleva adelante este medio. Mientras, en el mes la cifra alcanzó los 16.

 

En cifras

75 Es la cantidad de fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del año en Misiones, según las estadísticas que lleva adelante este matutino

16 Son las personas que murieron en siniestros viales en lo que va del mes en Misiones en distintas rutas y calles. Fueron ocho despistes y ocho colisiones.

 

Con la información de corresponsalía Eldorado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?