jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

En Buenos Aires

Firmarán convenio por obras energéticas

lunes 23 de mayo de 2022 | 6:04hs.
Firmarán convenio por obras energéticas

Se conoció que el gobernador Oscar Herrera Ahuad tiene previsto en la jornada de hoy viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y allí reunirse con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Territorio, la reunión está prevista para las 16, horario en el que se firmará un acuerdo para avanzar con obras de abastecimiento energético para la ciudad de Puerto Iguazú.

La iniciativa que se terminará de sellar mañana entre Provincia y Nación involucra a la línea que va de la rotonda de Puerto Iguazú hasta la subestación en la ciudad con el agregado de un nuevo transformador, se explicó de manera oficial a este matutino.

De esta manera, la rúbrica por las obras en materia energética para el Norte misionero se suman a los acuerdo que se firmaron a principio de mes en la provincia.

El pasado 4 de mayo, se selló un acuerdo para realización de obras de una línea de alta tensión de 132 kv que recorrerá las estaciones de San Isidro-Alem-Oberá y la construcción de la línea de media tensión que abarcará las ciudades de San Vicente-San Pedro y San Vicente-El Soberbio.

Dichas obras buscan beneficiar a unas 200 mil personas del Centro y Norte de la provincia, dando calidad de vida a los ciudadanos y respaldando los emprendimientos turísticos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias