En alerta por el uso de estufas o fogatas

lunes 23 de mayo de 2022 | 6:04hs.

Los Bomberos Voluntarios de Montecarlo disminuyeron las salidas por incendios y se incrementaron las salidas por siniestros viales dentro del ejido urbano y en la ruta nacional 12. Igualmente, siempre están en alerta en los días de temperaturas muy bajas, debido a la utilización de estufas y el inicio de fogatas, entre otras cosas típicas para paliar el frío.

Por otro lado, los bomberos de prestan servicio de ambulancia, para ello los socios de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo pueden pagar el servicio a través de su boleta de luz.

Ante las escasas salidas se aprovechan los días para poner en condiciones las herramientas, los móviles y todos los elementos que utilizan constantemente para las prestaciones. También en poner en condiciones los cuarteles.

Al respecto, Gerardo Marek, de los Bomberos Voluntarios de El Alcázar, comentó: “Por suerte no estamos teniendo prácticamente salidas, por ahí si hay algún accidente se va viendo”.

“Mientras estamos trabajando en la construcción del cuartel y sobre todo preparándonos con la capacitación del personal y esperando una unidad en depósito judicial, que será una unidad ataque rápido”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?