jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Barrio Kirchner

Realizaron operativo integral en Posadas

lunes 23 de mayo de 2022 | 6:04hs.
Realizaron operativo integral en Posadas

Un nuevo operativo integral municipal y provincial se llevó adelante en el barrio Néstor Kirchner, de Posadas, pero del que también formaron parte vecinos de los barrios aledaños Alberto Fernández y Los Patitos.

Se trata del octavo operativo realizado en lo que va del 2022 a cargo de la Unidad Coordinación y Control de Gestión, en un trabajo en conjunto con el Instituto de Previsión Social (IPS), la Coordinación de Tierra y Hábitat, la Agencia Universitaria, el Sipted, Energía de Misiones, el Parque del Conocimiento, el Imusa, el Ministerio de Ecología y el Registro provincial de las personas.

“Los vecinos, los ciudadanos son muchos y sus necesidades son de diferente índole. A partir de estos operativos intentamos cubrirlas todas o su gran mayoría. Los presidentes barriales, que son los responsables de cada uno de los barrios son los que nos transmiten estas necesidades y, en base a su pedido, en conjunto con el delegado municipal, trabajamos y traemos los operativos a los barrios para suplir estos requerimientos”, manifestó la titular de la Coordinación, Yolanda Asunción.

El Operativo que busca descentralizar las prestaciones, tuvo la concurrencia de 496 vecinos a quienes se les facilitó el acceso a distintos servicios de manera gratuita, entre los cuales se encontraron atención nutricional, pediátrica, clínica, odontológica, vacunación, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias