sábado 25 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Wanda: más de medio centenar de personas participaron de la mini travesía ciclística Mbareté

domingo 22 de mayo de 2022 | 22:53hs.
Wanda: más de medio centenar de personas participaron de la mini travesía ciclística Mbareté
FOTO: Miguel Garcete
FOTO: Miguel Garcete

El reconocido grupo ciclístico Mbareté de Wanda coordinado por el profesor Alfredo Jeleñ, que desde hace unos años viene liderando esta disciplina en la zona norte, junto a ciclistas de localidades vecinas; organizó la mini travesía Mbareté con la participación de más de medio centenar de niños de 6 a 16 años mayoritariamente, y adultos que acompañaron a sus hijos. Dos fueron los circuitos, uno de 10 kilómetros para iniciados y otro de 15 kilómetros para los mayores; la largada fue en el polideportivo municipal “Fitti Kruse” a las 9 horas y la llegada al mismo lugar una hora y media después; recibiendo los participantes medallas y diplomas de participación.

Durante la travesía, los participantes recorrieron caminos terrados con paisajes increíbles de las colonias de Wanda y Puerto Libertad.

“En esta mini travesía el protagonismo lo tuvieron los más pequeños, que pedalearon con entusiasmo y ya pensando en el próximo evento. En suma, todo resultó de la mejor manera”, citaron desde la organización.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias