viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Puerto Iguazú

Utilizó sus redes sociales y dijo estar bien

domingo 22 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Utilizó sus redes sociales y dijo estar bien
Érica Antúnez de Lara es buscada por Interpol. Foto: captura de pantalla
Érica Antúnez de Lara es buscada por Interpol. Foto: captura de pantalla

Cuatro días antes de su cumpleaños, el pasado 8 de abril, los familiares de Érica Beatriz Antúnez de Lara (28) denunciaron  su desaparición. La mujer se había ausentado de su hogar ubicado en el barrio Primavera, de Puerto Iguazú, dejando allí a sus hijos.

A pesar de que aparentemente se comunicó con la familia a través de sus redes sociales, la Policía Internacional (Interpol) no dio de baja la búsqueda en su lista de notificaciones amarillas agregada el pasado 12 de mayo.

La información oficial marca que el pasado 11 de abril, la madre, Marta Teresa Antúnez de Olivera, denunció en una comisaría de la Ciudad de las Cataratas que cerca de las 18 del viernes 8 su hija salió del domicilio ubicado en el barrio Santa Rita y allí perdió todo tipo de contacto. Admitió en ese punto que desconocía su paradero.

La investigación policial se llevó a cabo hasta que, varios días después, los familiares manifestaron haber tenido contacto con ella y solicitaron que se suspenda la búsqueda y se eliminen los pedidos que circulaban en las redes.

Por su parte, el pasado viernes 20 de mayo, Érica se conectó a través de las redes sociales y manifestó que se encuentra bien.

Allí brindó información acerca de su estado de salud, pero sin revelar su paradero. Publicó una foto con el siguiente mensaje: “Hola a todos... les cuento que estoy bien, que hablo con mi familia hace rato. No me comunicaba porque no tenía celular y no me acordaba la contraseña de mi Face, pero estoy súper bien... Gracias a todos los que se preocuparon”.

Según pudo averiguar este medio, los familiares de la mujer ya habían informado que se fue a Brasil y que la joven había manifestado que no volvería. No brindaron más detalles al respecto y todas las publicaciones solicitaban ayuda para lograr encontrarla fueron eliminadas hace aproximadamente 15 días por parte de los familiares.

Sin embargo, hasta el momento no se hallaron elementos concretos que conduzcan a su hallazgo de la mujer más allá del testimonio de sus allegados que manifestaron haber hablado con ella por videollamada.

La  alerta emitida por la Interpol, publicada en su página web oficial, brinda los datos de Érica junto a dos fotos actualizadas de la presunta desaparecida.

La publicación con peso mundial no fue dada de baja y allí se detalla que la mujer tiene un tatuaje en forma de corazón en el brazo izquierdo, mide 1,70 metros de altura, es de cabellos rubios y ojos color castaño. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias