Convocatoria a músicos para conformar un cancionero federal

domingo 22 de mayo de 2022 | 6:00hs.

Con el fin de conformar un Cancionero Federal se lanzó una convocatoria a todos los músicos del país, argentinos y residentes.

Serán seleccionados 24 proyectos en lo que se podrán producir, grabar, editar, mezclar y masterizar dos obras originales e inéditas en el estudio del predio de Villa Martelli. Esta convocatoria, impulsada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, está abierta a solistas y a grupos musicales autogestivos que podrán inscribirse hasta este miércoles 25 de mayo.

El estudio cuenta con un equipamiento técnico de una calidad única en Latinoamérica y funciona como centro de investigación, formación y capacitación para estudiantes y profesionales vinculados al mundo del sonido, la música, el cine y los videojuegos.

La inscripción deberá realizarse a través del formulario de inscripción en la web del Registro Federal de Cultura (somos.cultura.gob.ar). Una vez realizado el registro en la plataforma se podrá acceder al formulario específico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?