Schwartzman, Londero y Ugo Carabelli debutan en Roland Garrós

domingo 22 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Schwartzman, Londero y Ugo Carabelli debutan en Roland Garrós
Schwartzman, Londero y Ugo Carabelli debutan en Roland Garrós

Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero y Camilo Ugo Carabelli serán los tres tenistas argentinos que comenzarán hoy su participación en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, según el orden de juego sorteado en París.

El Peque Schwartzman (16) jugará en el segundo turno de la cancha número 6 del complejo, no antes de las 8 (hora de la Argentina) ante el ruso Andrey Kuznetsov (227), con televisación de Espn.

En el caso de que el Peque gane le tocará en la siguiente ronda el vencedor del partido entre el alemán Daniel Altmaier (54) y el español Jaume Munar (91).

El porteño Ugo Carabelli (154), surgido de la qualy y debutante en un cuadro principal de un Grand Slam, enfrentará al ruso Aslan Karatsev (39) en el tercer turno de la jornada que comenzará a las 6 en la cancha número 12, es decir no antes de las 11.

El cordobés de Jesús María Londero (141) jugará a estadio repleto ante el tenista del momento, el español Carlos Alcaraz (6) en la cancha central Philippe Chatrier (no antes de las 13).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?