Noche Fun

domingo 22 de mayo de 2022 | 1:00hs.
Noche Fun
Noche Fun

Las más pedidas

1 Abrazándonos
Abel Pintos;
Francisca Valenzuela

2 Plan A - Paulo Londra

3 Hasta los dientes -
Camila Cabello;
Maria Becerra

4 As it was - Harry Styles

5 Bam bam - Camila  Cabello;
Ed Sheeran

6 Marte - Sofía Reyes;
Maria Becerra

7 Hablando de love - Tiago PZK

8 Wow bb - Natti Natasha;
Chimbala; El Alfa

9 Solo - Lali; Will.I.Am;
Willy William

10 Fantasi - Beéle; Tini

Los 20 años del disco consagratorio de Juanes

El cantautor colombiano Juanes publicó su primer álbum musical, del género pop y rock en español, en el 2001 y el segundo en el 2002 llamado ‘Un día normal’, el cual se compone de los grandes éxitos ‘Es por ti’, ‘Mala gente, ‘Fotografía’ y ‘A Dios le pido’, entre otros. Todas estas canciones que fueron premiadas por los Grammy Latinos están cumpliendo 20 años, por ello en TikTok miles de personas compartes sus videos cantando las melodías que tantas veces escuchamos en la radio en los principios del 2000.

Guitarra en mano, la mayoría de los covers son de los grandes éxitos, y el hashtag #Juanes ya tiene 114.1 millones de visualizaciones, sus éxitos nunca pasarán de moda.


Sega espera que Sonic Frontiers sea un éxito comercial

Sonic Frontiers apunta a ser uno de los videojuegos más ambiciosos en la extensa historia del carismático personaje. Mientras se aproxima la fecha de su lanzamiento a finales de este año, Sega dio a conocer que trabaja para que esta nueva entrega logre conquistar a la crítica y tener un rendimiento comercial firme.

Los directivos creen que existe una correlación entre las calificaciones altas en sitios como Metacritic y las ventas en regiones como Europa y Norteamérica. Por esta razón, trabajan para que Sonic Frontiers tenga una buena recepción entre la crítica especializada.

“Si el juego obtiene una puntuación alta, puede convertirse en un juego de compra obligada y generar una sinergia con las ventas; trabajamos arduamente para mejorar la calidad”, dijeron.  

 

Yohana Lima y Noelia Gauto Reyes.

 

José Luis y Hugo.

 

Martín y Victoria.

 

Nazarena Bernal y Jennifer Bilinski.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?