Tanguedia, títeres, música y taller desde este sábado en La Cabaña de los Muñecos

El entretenimiento comienza este sábado a las 21 horas con el re estreno de Tanguedia, una comedia musical
sábado 21 de mayo de 2022 | 15:00hs.
Tanguedia, títeres, música y taller desde este sábado en La Cabaña de los Muñecos
Tanguedia, títeres, música y taller desde este sábado en La Cabaña de los Muñecos

La usina de proyectos culturales en Iguazú continúa generando a toda potencia con obras y capacitaciones para perfeccionar técnicas y para expandir conocimientos a todos aquellos que estén interesados. Para ello La Cabaña de los muñecos preparo un fin de semana a puro entretenimiento que se extiende hasta el 25 de mayo con un taller de títere de boca con varilla en La Cabaña de los Muñecos.

El entretenimiento comienza este sábado a las 21 horas con el re estreno de Tanguedia, una comedia musical fue creada a partir de una obra escrita por Pablo Cieslik productor y bailarín de tango de la ciudad de las cataratas, que tuvo una loca idea tras estar “aburrido” de solamente bailar tango con su grupo de bailarines, fue así que propuso poner en práctica un proyecto escrito por él hace varios años atrás convocando a actores, intérpretes y bailarines que residen en Iguazú para dar forma a la obra que en su estreno (a sala llena) deslumbro a los presentes, no solamente con risas sino con el nivel artístico y la pasión puesto en el escenario. Para asistir al re estreno es necesario hacer reservas al 3757-618270.

El domingo, las actividades comienzan con una función de títeres para toda la familia a la gorra de
la mano de Julia Sigliano que presenta la obra “El mundo de dondo” esta será a las 17horas en las
instalaciones de la cabaña de los Muñecos. A las 19.30 llega la música de la mano de Circuito Iguassu que presenta “Musica de Frontera” con la presentación de la brasileña de Mariana Araldi y
Sebastián Pereyra de argentina, entradas anticipadas en la Cabaña o al 3757-625719.

El lunes arranca el taller de títere de boca con varilla y se extenderá hasta el miércoles 25 de mayo de 15,30 a 18,30hs. El Taller dirigido a toda persona interesada en descubrir y aprender los puntos básicos de la animación e interpretación con títeres de boca con varilla.

El objetivo es conocer el lenguaje y los principios básicos de esta técnica para la manipulación e interpretación: mirada, relación títere-titiritero, creación del personaje y la voz en función del títere. Así como abrir la investigación sobre formas de abordar historias, textos, una escena, ó un personaje. Para mayor información e inscripción: 376-4604194 Av. 3 Fronteras 434 - Puerto Iguazú 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?