Por un paso más

Mitre y Guaraní tienen casi cerradas sus series de cuartos, mientras que La Picada, Brown, Sporting y Candelaria pelearán por el pasaje a las semis
sábado 21 de mayo de 2022 | 10:26hs.
Por un paso más
Por un paso más

Mitre y Guaraní tienen prácticamente cerradas sus respectivas series de cuartos de final ante 1° de Mayo y Coprus y hoy buscarán sellar el pasaje a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña, mientras que las restantes series aún están igualadas.

Desde las 16, el Auriazul recibirá en el estadio Tito Cucchiaroni a 1° de Mayo tras el 6-1 de la ida, mientras que a las 17 y en Villa Sarita, Guaraní será local frente a Corpus luego del 8-0 del pasado fin de semana.

Tanto 1° de Mayo como Corpus irán por el milagro, aunque el panorama es bastante complicado para ambos.

En Villa Urquiza, Brown intentará hacerse fuerte en su cancha ante La Picada, tras el vibrante 3-3 que protagonizaron entre semana en Villa Cabello y que dejó la serie al rojo vivo.

Desde las 15.30, el Verdirrojo será local frente al Tren del Oeste y el ganador de esa llave se medirá con el vencedor de Mitre-1° de Mayo.

Además, en el restante juego de cuartos de final, Sporting recibirá desde las 15.30 a Candelaria.

El partido se disputará en Santo Pipó y ambos llegan con chances de avanzar a semifinales, ya que en la ida igualaron en la antigua capital por 1-1.

El vencedor del duelo entre los de Santo Pipó y los de Candelaria irá en semis contra Guaraní o Corpus.

En cuanto a la llave de la permanencia, Crucero será local desde las 13 ante Guacurarí, que ganó 2-1 en la ida. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?