Puerto Iguazú

Robó una casa y se durmió en un baldío con el botín

sábado 21 de mayo de 2022 | 10:30hs.
Robó una casa y se durmió en un baldío con el botín
Robó una casa y se durmió en un baldío con el botín

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V arrestaron a un joven de 22 años mientras dormía en un terreno ubicado en el barrio Bicentenario, como sospechoso de robar varios elementos de una vivienda.

Según detallaron fuentes de la fuerza, un vecino del barrio 1 de Mayo denunció ante las autoridades que alrededor de las 6.20 del jueves constató que le robaron de su vivienda un equipo de música y una bomba de agua sumergible, los cuales se encontraban en el patio. 

Ante esto, los investigadores realizaron distintas averiguaciones por la zona y lograron identificar al autor, quien había intentado comercializar lo sustraído por la zona.

Fue así que, tras un rastrillaje, ubicaron al sindicado en un terreno baldío del barrio Bicentenario, cuando este dormía en ese sitio. Además,  a pocos metros la policía recuperó los bienes robados.

Finalmente, el detenido fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde permanece alojado a disposición de la Justicia, en tanto lo recuperado en las próximas horas será restituido a su damnificado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?