miércoles 29 de junio de 2022
Algo de nubes 10ºc | Posadas

Máxima concentración

Crucero recibe esta tarde a Depro, desde las 16, con el objetivo de ganar para subirse a lo más alto del torneo Federal A. El gran ausente será Pinti Álvarez

sábado 21 de mayo de 2022 | 10:30hs.
Máxima  concentración

Crucero tendrá esta tarde una buena oportunidad para alcanzar la cima de la zona B y, además, recuperarse de la última presentación con derrota en Santa Inés. Desde las 16 recibirá a Defensores de Pronunciamiento, con arbitraje de Guillermo González (Resistencia).

El partido, que marcará el inicio de la 10ª fecha del torneo Federal A, se presenta como bisagra para las aspiraciones de Colectivero que puede ser puntero parcial con Racing de Córdoba, al menos hasta que se complete el fixture del fin de semana.

Fue una semana relativamente tranquila para los comandados por Miguel “Pico” Salinas. Después de igualar con San Martín de Formosa, marcando un buen desempeño en una cancha que siempre se presenta complicada, el equipo retornó a los trabajos con vistas a este compromiso.

La mala noticia pasará por la baja de Ernesto Álvarez. El goleador y pieza fundamental de esta versión colectivera llegó a la quinta amarilla y tiene que cumplir con una fecha de suspensión. Ausencia más que sensible.

La buena pasa por el retorno del defensor Daniel Abello, titular en la previa.

Ante este panorama el once de Pico sería el siguiente: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Thobías Arévalo y Nahuel Bentos; Alex Garay y Catriel Weyreuter.

Depro viene en levantada con dos victorias al hilo pero con un pésimo arranque de temporada cosechando apenas un punto de 18 posibles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias