jueves 11 de agosto de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Oberá tiene otro desafío

La tercera fecha del campeonato Misionero de Karting se disputa desde hoy en la zona Centro

sábado 21 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Oberá tiene  otro desafío
Los chicos de la categoría Escuela volverán a ser mayoría en Oberá. Foto: Prensa FeMAD
Los chicos de la categoría Escuela volverán a ser mayoría en Oberá. Foto: Prensa FeMAD

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la  Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) disputará el fin de semana la tercera fecha de la temporada en el Kartódromo de la Ciudad de Oberá bajo la organización del Automóvil Club Oberá (ACO).

Ya se confirmaron casi 100 pilotos en las preinscripciones y se espera superar nuevamente esta cifra en lo que será una fiesta del semillero del automovilismo misionero.

La actividad tendrá inicio oficialmente hoy con dos tandas de  entrenamientos y la clasificación. Desde la organización del ACO informaron que las entradas costarán 700 pesos para todo el fin de semana.

Así están los campeonatos

En categoría Escuela, Francisco Morgenstern manda con 44 puntos, seguido por Juan Bautista Silvero a 2 puntos y Felipe González a 4 unidades.

En la Escuela 110cc, el obereño Valentino Gorostiague por primera vez lidera un campeonato acumulando con 37. A un punto se ubica Pablo Plocher y a 5 unidades se ubica Ian Hummel.

En la Copa Damas, la líder es Martina Mrakava con 51, segunda viene Loreley Alegre con 39 y tercera, la última ganadora, Fiorella Santamaría con 38.

En 10 HP, Julio Da Silva es el puntero con 59 unidades, segundo viene Agustín Ortega con 42 y tercero se ubica Carlos Luzney con 39.

En la 4T Senior, Damián De Lima encabeza las posiciones con 66, segundo seguido por Yonatan Lukoski con 47 y tercero viene Manuel Pascual con 35.

En 2T Cajeros Promocional, Nicolás Hettinger es el puntero con 57 puntos. A 5 puntos se ubica Fabián Carré y tercero viene Yoryi Kibysz con 37.

En la Master 200cc, Diego Bogado con 66 es el líder, segundo  viene Matías Hettinger con 28. Tercero se ubica Cristian Fiedler con 28 unidades.

En la 4T Estándar, Fernando Ledesma es el líder del campeonato con 52 puntos, segundo viene Guillermo Ghiberto con 41 unidades y tercero, se ubica Mariano Ordoñez con 35 puntos. Cuarto se ubica al último ganador, Rodrigo Erracaborde con 33 puntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias