Bundziak hizo el uno en los ensayos del TC Mouras

viernes 20 de mayo de 2022 | 20:00hs.
Bundziak hizo el uno en los ensayos del TC Mouras
Bundziak hizo el uno en los ensayos del TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak comenzó muy bien la séptima fecha del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y hoy hizo el uno en los entrenamientos.

El piloto de Puerto Iguazú con la Chevy del Coiro Dole Racing había comenzado el día con el primer ensayo y fue 7° con un tiempo de 1m28s650/1000.

Para la segunda tanda el Coiro Dole Racing hizo unos ajustes y el piloto de Puerto Iguazú cerró el día con el mejor tiempo del día al marcar 1m27s457/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión.

“Muy contento, tenemos un muy buen auto, fuimos sólidos y pudimos cerrar bien el día. Esperemos mañana poder mantenerlo y hacer una buena clasificación”, indicó Bundziak, quien marcha en la cuarta posición del campeonato con 176 puntos.

Mañana la actividad del TC Mouras seguirá con un nuevo entrenamiento que se pondrá en marcha a las 12.45 (por la aplicación Motor Play).

Mientras que desde las 15.05 irá la clasificación, que se podrá ver por la pantalla de Deportv. El domingo desde las 9.45 irán las series y desde las 12.50 irá la final de la séptima fecha que se podrá ver por la TV Pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?