Emotiva despedida a la taxista Claudia Benítez

Familiares y colegas formaron parte de la caravana del último adiós a la mujer asesinada. Una ceremonia con tristeza, incertidumbre y un fuerte pedido de justicia
viernes 20 de mayo de 2022 | 18:10hs.
Por Cecilia Fleita
Emotiva despedida a la taxista Claudia Benítez
Emotiva despedida a la taxista Claudia Benítez

Más de veinte coches acompañaron esta tarde a Claudia Benítez (35) y a sus familiares en el cortejo fúnebre que transitó por el Acceso Sur de Posadas para llegar al cementerio ubicado a unos kilómetros de la ciudad capitalina, en Garupá.

Con profundo dolor las compañeras de la calle, como se autodenominan, organizaron la caravana con lazos rosados en los autos y calcomanías que rezan el pedido de Justicia por su colega.

“No hay palabras, es un puñal en el corazón de tanto dolor”, “te quiero hermana, lo único que pido es que se haga justicia”, fueron algunas de las exclamaciones de familiares y amigas de Claudia durante la ceremonia que estuvo acompañada por abrazos compasivos y pedidos ayuda para saber quién le quitó la vida a joven mujer.

Además de la angustia, los seres queridos de la propulsora del transporte seguro de otras mujeres deben soportar la incertidumbre de no saber qué sucedió durante sus últimas horas de vida para luego ser hallada en un pozo en Nemesio Parma el pasado miércoles.

“No vamos a parar con esa lucha que ella empezó, que cada mujer viaje segura. Vamos a estar unidas en el nombre de Claudia”, aseveró entre lágrimas una taxista amiga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?