Puerto Leoni celebra su aniversario y lo festejó en un emotivo acto

Hoy viernes 20 de mayo Puerto Leoni celebra su 63 aniversario, motivo por el cuál se realizó la ceremonia en la céntrica plaza 14 de julio
viernes 20 de mayo de 2022 | 15:11hs.
Puerto Leoni celebra su aniversario y lo festejó en un emotivo acto
Puerto Leoni celebra su aniversario y lo festejó en un emotivo acto

La localidad de Puerto Leoni festeja un nuevo año desde su gestación según decreto, por lo que hubo acto, entrega de obsequios, como así también se compartió bollos y chocolatada con los presentes.

Hoy viernes 20 de mayo Puerto Leoni celebra su 63 aniversario, motivo por el cuál se realizó la ceremonia en la céntrica plaza 14 de julio con la presencia de autoridades municipales y asistió Claudia Gauto, presidente del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

El intendente local, Fabio Cano, hizo un repaso de la historia de Puerto Leoni, del por qué se conmemora hoy su cumpleaños y resaltó el esfuerzo y empeño que han hecho sus vecinos para que hoy Leoni sea un municipio en crecimiento y que todos sus habitantes tengan el mismo compromiso.

Además, tras el acto conmemorativo, se sirvió a los que asistieron una chocolatada y bollos para compartir, incluso se realizó la entrega de presentes a distintas personas que dieron su aporte para la comunidad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?