Mañana en la Fiesta Nacional del Té

La Bersuit Vergarabat invita a tomar el té

La icónica banda vuelve a suelo misionero para un show de clásicos y sorpresas por primera vez en Campo Viera
viernes 20 de mayo de 2022 | 4:30hs.
La Bersuit Vergarabat invita a tomar el té
La Bersuit Vergarabat invita a tomar el té

Se puso en marcha la 32ª edición de la Fiesta Nacional del Té. Tras la gala folclórica que se vivirá hoy, mañana será el turno del rock. Así, La Bersuit Vergarabat llega a Campo Viera.

‘‘Es la primera vez que estamos ahí en Campo Viera, así que para nosotros es muy especial’’, arrancó diciendo Carlos Germán ‘Cóndor’ Sbarbati, de la Bersuit en diálogo con Radioactiva.

 En esa línea detalló que hay muchas expectativas por encontrarse tanto con amigos como con el público misionero. ‘‘Tenemos ahí a mis amigos del alma, los hermanos Núñez, así que estamos con muchísimas ganas de poder participar’’, adelantó el músico.

El grupo espera poder lanzar su ansiado nuevo disco pronto. ‘‘Ojalá salga a fin de año y si no seguramente a principios del año que viene ya va a estar el disco completo en todas las plataformas’’, deslizó Cóndor, que también alegó que prefiere estas formas de disco en el que hay un hilo conductor entre los temas, que es la nueva tendencia de lanzar singles individuales.

En cuanto a la composición de las canciones, detalló que todos los integrantes son muy activos y hay buen ida y vuelta a la hora de crear.

Con vasta trayectoria, la Bersuit promete un show donde combinarán clásicos y sorpresas. ‘‘Sabemos que las expectativas son las mejores, que la gente está muy ansiosa. Nosotros también estamos muy ansiosos de poder conectarnos y y vincularnos con el público, así que vamos a hacer una fiesta tremenda y un paseo por un montón de canciones’’, anunció el cantante.

‘‘También tenemos algunas canciones de esas que por ahí la gente no se imagina tanto que vamos a hacer en vivo y sabemos que vamos a sorprender’’, destacó, al tiempo que dio por sentado que escucharán los pedidos del público.

‘‘La gente nos cruza por la calle y nos pide alguna canción en particular y le agregamos también a la lista pero vamos a hacer una lista bien festivalera como para que la gente pueda disfrutar de punta a punta’’, resumió. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?