Crimen en San Vicente

Investigan si el fallecido era rehén de una banda delictiva

viernes 20 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Investigan si el fallecido era rehén de una banda delictiva
Investigan si el fallecido era rehén de una banda delictiva

La Justicia de San Vicente continía con las investigaciones en torno a esclarecer el asesinato de un hombre de 44 años ocurrido el miércoles por la noche en Picada Santa Rosa y por el cual un agricultor de 65 está detenido.

Una de las últimas novedades que se conocieron tienen que ver con la identificación formal del fallecido.

Se trata de Jorge Martínez (44), quien de acuerdo a las primeras pesquisas se sospechaba que habría ingresado a la chacra del detenido, Damián Antonio E. (65), con presuntos fines de robo.

Aunque ayer otra versión que se manejaba indicaría que Martínez no sería un delincuente y sí otro vecino de la zona que minutos antes fue víctima de otro asalto por parte de un grupo de cinco encapuchados. Y que habría encontrado la muerte en el momento en que dos de los delincuentes lo obligaron a llevarlo hasta la chacra del sexagenario, quien repelió el ingreso de los desconocidos a escopetazos.

Por este hecho, la Policía detuvo a tres jóvenes, entre ellos el hijo de Martínez, de 23 años. Aunque todos ayer recuperaron la libertad.

En torno a la versión de que el fallecido también fue víctima de un intento de robo trascendió que éste, su hijo y otros siete tareferos de una chacra cercana a la del colono fueron maniatados por los miembros de la banda delictiva. Y por ello, ayer los investigadores buscaban identificar a los desconocidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?