jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Lo festejaron como un título

viernes 20 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Lo festejaron como un título

En el Goodison Park se vivió un espectáculo único cargado de emociones. Es que Everton protagonizó un gran partido en el que logró el objetivo de evitar el descenso frente al Crystal Palace.

Everton (16º) sabía que un triunfo le aseguraba un año más en la Premier League y aunque empezó perdiendo 2-0 por los tantos de Jean-Philippe Mateta y Jordan Ayew para Crystal Palace, consiguió su objetivo en lo que significó un duelo dramático.

Los tantos de la remontada fueron conseguidos a través de Michael Keane, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin. Con 39 puntos, el conjunto de Lampard ya no podrá caer a los puestos de descenso en la última jornada del domingo y obtuvo la codiciada permanencia que se festejó como un título.

Por su parte, Burnley, que empató 1-1 con Aston Villa, salió de la zona roja por diferencia de goles (-18 contra -38) respecto a Leeds.

El argentino Emiliano Buendía fue protagonista en ese partido. Primero cometió un penal que Ashley Barnes transformó en gol junto antes del descanso para Burnley y luego compensó al empatar para el club de Birmingham en el complemento.

En la última jornada, el conjunto de Michael Jackson recibirá a Newcastle, mientras que Leeds visitará a Brentford, en los duelos que definirán el último descenso. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias