viernes 24 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Posadas, sede del Encuentro de Patrimonio Integral NEA

viernes 20 de mayo de 2022 | 6:00hs.
Posadas, sede del Encuentro de Patrimonio Integral NEA

Del jueves 2 al sábado 4 de junio, referentes de la Cultura de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones se reunirán en Posadas para participar de Pertenencias: “Encuentro de Patrimonio Integral del NEA”, evento que tendrá lugar en el Museo Regional Aníbal Cambas y el Instituto Montoya, y se nutrirá de conferencias magistrales, mesas de debate, ponencias y shows musicales. La asistencia es abierta a la participación del público con inscripción previa.

El evento, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Misiones junto al Ministerio de Cultura de Nación y el Consejo Inter Universitario Nacional.

Las jornadas del jueves y el viernes concluirán con veladas artísticas en el auditórium del Instituto Montoya. Actuarán el Chango Spasiuk y Los Nuñez (Misiones), el grupo Chamamé Kuña (Corrientes), Luna Payesera y Arami (Formosa) y Las Guaynas Porá (Chaco).

Las consultas se responden en el mail encuentropertenencias2022 @gmail.com. Y para participar es necesario inscribirse completando el formulario online disponible en la web oficial de Cultura Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias