La autopsia reveló que la taxista Claudia Benítez fue asesinada de dos puñaladas en el cuello

Según se pudo establecer la mujer presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del cuello, lo que desencadenó su muerte. El cuerpo fue liberado y entregado a sus familiares para su sepelio
jueves 19 de mayo de 2022 | 18:41hs.
La autopsia reveló que la taxista Claudia Benítez fue asesinada de dos puñaladas en el cuello
La autopsia reveló que la taxista Claudia Benítez fue asesinada de dos puñaladas en el cuello

La taxista Claudia Benítez (35) falleció a causa de dos puñaladas en el cuello y fue arrojada al pozo sin vida, según determinó el informe preliminar de la autopsia realizada por profesionales de la Morgue Judicial.

El estudio del cuerpo terminó en horas de la tarde de este jueves y el cuerpo ya fue liberado para ser entregado a sus familiares.

Según pudo saber este medio en base a fuentes del caso, la identificación del cadáver hallado ayer se dio mediante las huellas dactilares de la víctima, por lo que se evitó así un reconocimiento por parte de los familiares.

Cabe señalar que Benítez, oriunda de Oberá, desapareció en la jornada del martes luego de realizar un viaje hacia la zona del Parque Industrial de la ciudad de Posadas. En primera instancia se encontró su vehículo, un Chevrolet Corsa, calcinado en una calle terrada de Nemesio Parma. Luego de una intensa búsqueda por la zona, el miércoles entre la media mañana y el mediodía los efectivos lograron encontrar el cuerpo de la mujer dentro de un pozo de agua, con el rostro cubierto con una blusa y las manos atadas.

Esta mañana, en diálogo con el programa Acá te lo Contamos (Radioactiva 100.7), Graciela Benítez, la hermana de la mujer asesinada, afirmó que "en la familia necesitamos que se haga justicia, es aberrante lo que hicieron con mi hermana, sin qué ni para qué, porque era una mujer trabajadora, no era ninguna tránsfuga, no andaba en cosas raras. Solamente hacía su trabajo lo más honestamente posible, entendiendo que brindaba un servicio indispensable para las chicas en un tiempo de mucha inseguridad".

Notas Relacionadas

Crimen de la taxista: "Es aberrante lo que hicieron con mi hermana, sin qué ni para qué"

Maniatada y en un pozo hallaron el cuerpo que sería de la taxista Benítez

La última charla de Claudia con una amiga y las dudas del supuesto viaje

La mujer hallada en el pozo de Nemesio Parma tenía la cabeza tapada y estaba maniatada

Incendio y misterio en la búsqueda de una mujer taxista de Posadas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?