Accidentes en Posadas y Cerro Corá dejaron varias personas lesionadas

Dos motociclistas resultaron hospitalizados en la capital provincial, mientras que un despiste dejó al menos otras dos personas lesionadas
jueves 19 de mayo de 2022 | 18:08hs.
FOTO: Polmis
FOTO: Polmis

Varias personas resultaron lesionadas en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la jornada de este jueves en las ciudades de Posadas y Cerro Corá.

Un lesionado fue el saldo de una colisión entre una unidad del transporte urbano de pasajeros y una motocicleta en intersección de la avenida Almirante Brown y Monseñor de Andrea, en la capital provincial. 

Según fuentes policiales, el colectivo que circulaba por la avenida Alte. Brown intentó transponer la avenida Monseñor de Andrea cuando por causas que son materia de investigación una moto impactó contra la unidad que era guiada por José O. (53).

Por el choque, el conductor de la moto Motocicleta Zanella ZB, identificado como Ramón D. (63), sufrió distintas lesiones por lo que fue derivado al hospital Madariaga para una mejor atención.

Por otra parte, la colisión de dos motos dejó otra persona lesionada. El hecho sucedió sobre la calle Estado de Israel. 

Según relató Armando A. (18), cuando se prestaba a salir de su alquiler y al intentar ingresar a la calle Estado de Israel a bordo de su motocicleta marca Honda, fue colisionado por otro masculino que circulaba a bordo de una motocicleta también marca Honda, quien luego del accidente se dio a la fuga.

Por el impacto del choque le joven sufrió lesiones de distintas consideraciones por lo que fue derivado al hospital Madariaga para una mejor atención.

Por último, en la localidad de Cerro Corá, la Policía tomó conocimiento del despiste de un automóvil Renault Kangoo en el cual varias personas terminaron con lesiones. Sucedió sobre el kilómetro 15 de la ruta Provincial 3.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?