Campo Viera ultima detalles de cara a la Fiesta Nacional del Té, que comienza esta noche

El inicio oficial del evento, considerado uno de los más importantes de la provincia, está previsto para las 19, con el acto apertura y el tradicional desfile de maquinaria agrícola que confluye en el predio de la Expo Té. El sábado será la elección de la nueva soberana.
jueves 19 de mayo de 2022 | 11:58hs.
Campo Viera ultima detalles de cara a la Fiesta Nacional del Té, que comienza esta noche
Campo Viera ultima detalles de cara a la Fiesta Nacional del Té, que comienza esta noche

Esta noche comenzará la XXXII Fiesta Nacional del Té en la localidad de Campo Viera, con un programa cargado de actividades, exposiciones industriales, artesanales y comerciales, catas, gastronomía y espectáculos nacionales e internacionales a lo largo de cuatro jornadas que se vivirán de manera especial en razón de que durante dos años seguidos no se pudo realizar por la pandemia. En ese marco también se elegirá a la nueva embajadora nacional del té.

El inicio oficial del evento, considerado uno de los más importantes de la provincia, con epicentro en la Capital Nacional del Té, está previsto para las 19, con el acto apertura y el tradicional desfile de maquinaria agrícola que confluye en el predio de la Expo Té, a las 20, donde habrá catas y degustaciones desde las 21 hasta las 23, con acceso gratuito para el público en esta primera jornada.

Ahora bien, esta noche apertura tendrá la actuación de artistas de renombre y el acceso a la zona de espectáculos tendrá un costo de $1000 por persona. Por el escenario pasará Evanna Sánchez y los grupos Danubio Azul y Tercera Dimensión, en lo que se llamó "noche cervecera".

Mañana, viernes 20, será la "noche folklórica" recibiendo a Yamila Cafrune, Bocha Scheridan y los locales Hermanos Núñez, además de Gisela Méndez Ribeiro y La Guitarreada. El ingreso a la Expo Té costará $200 y con acceso a los espectáculos $1.000.

El sábado 21 será la noche de gala en la cual se conocerá a la nueva soberana de la fiesta, y en ese caso actuará la reconocida banda Bersuit Vergarabat, después del paso por el escenario de la misionera Diana Amarilla y Big Band. El costo de acceso a la Expo Té será de $200 y con derecho al espectáculo $1.000.

El domingo 22, en tanto, será el esperado almuerzo y baile tealero con espeto corrido y postre a un valor de $1.600 por persona ($1.200 menores de 8 años). Ese día actuarán La Estación 13, Pablo y su grupo, Ñande trío y Os Gauchos.

Será la jornada clausura y las personas que deseen solamente asistir a la Expo Té pagarán un acceso de $200 y si prefieren presenciar los espectáculos, el valor será de $1000.

Durante cada una de las noches, los tickets de ingreso a la Expo o a los espectáculos se venderán en el lugar, informó la comisión organizadora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?