Será mañana

La Uocra anunció un acto en apoyo al presidente

jueves 19 de mayo de 2022 | 6:02hs.

La conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), que encabeza Gerardo Martínez, realizará mañana un acto, con la presencia prevista del presidente Alberto Fernández, en “apoyo a su gestión y en defensa de las políticas que defienden el trabajo argentino y la producción nacional”, informaron voceros gremiales.

Del mitin sindical -que se realizará mañana a partir de las 12, en el predio ubicado en Camino de Cintura al 6.300, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría- participarán funcionarios del Gabinete nacional, miembros de la CGT y gobernadores, según adelantó a Télam Ricardo Caamaño, vocero de prensa de Martínez.

“Esperamos sea un acto fuerte con la presencia y el respaldo al presidente Fernández de más de 20.000 trabajadores constructores de la provincia de Buenos Aires con el firme objetivo de dar un fuerte respaldo a sus políticas en beneficio del país”, explicó el vocero.

“No es un acto en contra de nadie, ni se mete en ninguna interna política; es a favor de un gobierno y de apoyo a la dirección de sus políticas”, afirmaron los organizadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?