Dr. Strange

El multiverso de la locura Marvel arrasa con la taquilla

jueves 19 de mayo de 2022 | 6:00hs.
El multiverso de la locura Marvel arrasa con la taquilla
El multiverso de la locura Marvel arrasa con la taquilla

En menos de dos semanas, el filme de Doctor Strenge en el Multiverso de la Locura, dirigida por Sam Reimi, ha superado en las boleterías a Iron Man, Thor y Doctor Strange en la taquilla mundial de los más visto del Universo Marvel.

Como una de las más esperadas y aclamadas por el público, la nueva aventura del mago continuará en su tercera semana consecutiva en cartelera. Se trata de un filme protagonizado por Benedict Cumberbatch que repune no solamente al icónico maestro de las artes místicas sino a todos sus amigos, sus enemigos y otros tantos nuevos personajes.

La secuela de Doctor Strange ha cerrado su segundo fin de semana en cines con unos ingresos mundiales récords en todo el mundo. De esta forma, la taquilla mundial de la cinta alcanza cifras récords como la más taquillera en lo que va del año.

En toda Argentina, Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenó en los cines  hace poco más de una semana y ya es un éxito absoluto. El filme ha recibido el acompañamiento tanto del público como de la crítica, recibiendo comentarios positivos.

Seis años después de que el Dr. Strange (2016) se introdujo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y luego de los eventos de Avengers: Endgame y de Spider-Man: Sin regreso a casa, en este nuevo universo (fase 4) la historia encuentra al singular hechicero emprendiendo un viaje a lo desconocido junto a nuevos aliados y otros personajes ya conocidos. En esta aventura, el mago descubre que no sabíamos nada sobre el multiverso.

Sam Raimi, el director de esta entrega, un gran acierto de Marvel, comenta por qué se decidió a aceptar el reto: “Una de las razones por las cuales me interesa Doctor Strange como personaje es que se trata de un mago. De joven, hice de mago en fiestas infantiles y celebraciones de bodas. Siempre me fascinó crear ilusiones”.

Además, el cineasta que viene del género terror y lo combina bien con los cómics agregó: “Un Súper Héroe que es un ilusionista y un mago reviste para mí un interés especial”.

Las entradas están disponibles en la web del parquedelconocimiento.com y en boletería.


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la App del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?