CGT

Pablo Moyano respaldó la gestión de Martín Guzmán

jueves 19 de mayo de 2022 | 6:02hs.

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, respaldó ayer la gestión del ministro de Economía, Martín Guzmán, al señalar que “no hay un plan de ajuste hacia los trabajadores” y aseguró que, desde la central obrera, harán “todo lo posible para que haya unidad” dentro del Frente de Todos.

“Guzmán nos prometió en la CGT, al igual que Alberto (Fernández), que no iba a haber ajuste y hoy no veo que haya un plan de ajuste hacia los trabajadores”, afirmó el dirigente ayer en declaraciones a la radio online Futurock.

En ese sentido, consideró que el ministro “está preparado” y cumpliendo una “función importante” en este momento de la crisis mundial que vive el mundo y el país, producto de la invasión rusa a Ucrania.

Sobre la tarea compleja de Guzmán, Moyano remarcó que, además, “hay que sentarse con el FMI (Fondo Monetario Internacional) y con los empresarios que no son solidarios”.

Sobre la tarea compleja de Guzmán, Moyano remarcó que, además, “hay que sentarse con el FMI y con los empresarios que no son solidarios”. “Vamos a hacer todo los posible para que haya unidad nuevamente. Es el único sector político que puede dar respuesta en este momento difícil que viven los trabajadores. Si no hay unidad nos iremos a una gran Paso”, aseguró de cara a las elecciones del 2023. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?