Dibu Martínez, duda ante italia

jueves 19 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Dibu Martínez, duda ante italia
Dibu Martínez, duda ante italia

Se encendieron las alarmas para Lionel Scaloni y todo el cuerpo técnico de la selección argentina. Ayer se conoció que su arquero titular, Emiliano Martínez, sufrió un golpe en la última práctica con su equipo, Aston Villa, y está en duda para los próximos partidos con el club inglés y la Finalissima ante Italia, el 1 de junio en Wembley, duelo en el que se verán las caras el campeón de la Europa, Italia, y el de la Copa América, Argentina.

El plantel del Aston Villa llevó a cabo su entrenamiento de cara al partido ante el Burnley, pendiente por la fecha 18 de la Premier League. Durante los trabajos, el marplatense sufrió un golpe en su rodilla derecha y comenzó a sentir molestias en un nervio cercano a esa zona.

La información fue confirmada por el entrenador del elenco inglés, Steven Gerrard: “Es duda hasta el momento. Estamos analizando la situación que pasó en el entrenamiento. Yo creo que él jugará y estará bien. Fue sólo un golpe. Lo analizaremos. Tengo confianza en que él estará aquí. Si está bien, jugará”.

Al Dibu le van a hacer estudios para chequear su situación y saber con exactitud el diagnóstico. De confirmarse alguna lesión, no estará disponible para el encuentro de hoy y tampoco lo estaría para el encuentro del domingo en la visita al Manchester City, que pelea por el título de la Premier League. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?