Mica Viciconte tildó de irresponsable a Nicole Neumann

jueves 19 de mayo de 2022 | 6:00hs.
Mica Viciconte tildó de irresponsable a Nicole Neumann
Mica Viciconte tildó de irresponsable a Nicole Neumann

Dicen que la calma antecede al huracán y la relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann es un ejemplo de esa frase hecha. Luego de haberse mostrado felices por el nacimiento de Luca, las cosas volvieron a complicarse entre ellas.

Ayer, Mica usó su Instagram para escribir unas punzantes palabras hablando sobre la irresponsabilidad. Aunque al principio no dio ningún nombre, tras las historias que compartió Nicole pudimos descubrir que se estaba dirigiendo a ella.

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de su responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene sobre sí misma y sobre los demás”, dijo al iniciar su descargo.

Y continuó: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día así no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, que no es por mí, sino por todos a los que pones el riesgo”.

Más tarde, Nicole Neumann también utilizó sus redes para contar que había dado positivo al coronavirus: “Estoy en mi casa, aislada. Hay que seguir cuidándose con barbijo y distancia social, porque esto no pasó”. “Gracias a los que preguntan cómo estoy. Estamos bien. A guardarse hasta el negativo”, concluyó Nicole en una seguidilla de videos.

Minutos después, Mica volvió a dedicarle unas duras palabras: “Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?