La mujer hallada en el pozo de Nemesio Parma tenía la cabeza tapada y estaba maniatada

Los investigadores señalaron que el cadáver tiene las mismas características físicas que Claudia Benítez, la taxista que permanece desaparecida y cuyo auto fue encontrado quemado a unos 2.000 metros de donde apareció este cuerpo.
miércoles 18 de mayo de 2022 | 17:50hs.
La mujer hallada en el pozo de Nemesio Parma tenía la cabeza tapada y estaba maniatada
La mujer hallada en el pozo de Nemesio Parma tenía la cabeza tapada y estaba maniatada

El cuerpo hallado en un pozo detrás del Parque Industrial de Posadas tenía las manos atadas y una prenda de vestir en la cabeza, confirmaron fuentes de la Policía de Misiones que intervinieron en la escena y están abocados a la investigación.

Como viene informando este medio, aún resta que los familiares confirmen si se trata de Claudia Benítez, quien estaba siendo buscada desde el martes a la mañana, cuando su taxi apareció totalmente incendiado en el barrio Nemesio Parma.

De todas formas, los investigadores señalaron que el cadáver tiene las mismas características.
Según los voceros, los restos de la mujer estaban “semisumergidos” en un pozo de unos siete metros de profundidad que estaba tapado con ramas. En la escena había marcas de arrastre y sangre, que fue el primer elemento con el que se encontraron los uniformados abocados al rastrillaje.

La búsqueda se concentró en ese lugar mediante el relevamiento de testimonios. En la escena hay una propiedad semiabandonada,de ladrillo, que está ubicada en un camino vecinal proximo a la calle 239 que es el camino que lleva a Nemesio parma

Las causas de muerte deberán ser determinadas por la correspondiente autopsia, que fue ordenada por las autoridades del Juzgado de Instrucción Siete, a cargo del juez Miguel Mattos.

Por el momento, la pareja de Claudia Benítez, un hombre de 39 años identificado como Juan Andrés R. sigue detenido en la investigación de los hechos. El hombre declaró, luego de que le notificaron el hallazgo del vehículo, que su mujer había pactado un viaje de tres personas a Nemesio Parma en horas de la madrugada de ayer.

A continuación el momento en que el cuerpo encontrado en el lugar es trasladado a la morgue.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?