jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

A la vacunación contra el Covid, en Santo Tomé se sumó la antigripal

Para mayores de 18 años que nunca hayan hecho el esquema de vacunación obligatorio nacional contra el Covid, se están aplicando todos los días en los diferentes centros de salud

miércoles 18 de mayo de 2022 | 12:41hs.
A la vacunación contra el Covid, en Santo Tomé se sumó la antigripal
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Desde el vacunatorio del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, informaron cuáles son las vacunas que se están colocando y cuáles todavía no llegaron este mes.

Para mayores de 18 años que nunca hayan hecho el esquema de vacunación obligatorio nacional contra el Covid, se están aplicando todos los días en los diferentes centros de salud.

Respecto a la antigripal, se están colocando en todos los centros de salud, para personas hasta los 64 años con solicitud médica. También pueden solicitarla los mayores de 65 que deseen aplicarse. Pero para mayores de 65 años, llegarán dosis a fines del mes de mayo.

En relación a la vacuna anticovid, en el Vacunatorio del Hospital (por calle Bertrán) se realiza aplicación de 1ra y 2da dosis solo para niños de 3 a 11 años. Se aguarda la llegada de más dosis, sobre todo la 4ta para mayores de 18 años, que el viernes agotó la partida que había llegado de 2000 dosis.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias