jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Hallan rastros de un cuerpo en la zona donde buscan a la mujer taxista desaparecida en Posadas

El hallazgo se produjo en medio de los intensos rastrillaje que se realizaban en la zona del Parque Industrial por parte de más de 120 efectivos de la Policía de Misiones

miércoles 18 de mayo de 2022 | 11:37hs.
Hallan rastros de un cuerpo en la zona donde buscan a la mujer taxista desaparecida en Posadas
Foto: Natalia Guerrero
Foto: Natalia Guerrero

La taxista Claudia Benítez de 35 años desapareció en la jornada de ayer y en un rastrillaje realizado este miércoles fue hallado un cuerpo detrás del Parque Industrial de la ciudad de Posadas.

https://www.instagram.com/elterritoriooficial/live/

El hallazgo se produjo en medio del intenso operativo de rastrillaje que se realizaba en la zona de Nemesio Parma, Parque Industrial y Costa Mango.

Foto: Natalia Guerrero

Cabe recordar que la búsqueda inició luego de que el vehículo de la mujer fue encontrado abandonado y consumido por el fuego en una calle terrada de Nemesio Parma.

Foto: Natalia Guerrero

Según las primeras averiguaciones por parte de El Territorio que se encuentra en el lugar, la familia.

 

Demorado

Desde que se conoció la desaparición de la mujer, su marido se encontraba demorado a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, que entiende en el caso.

Los investigadores trataban de constatar ayer la pista de un último viaje de tres pasajeros al mencionado barrio en horas de la madrugada, según lo informado por su pareja. La última conexión de su teléfono celular fue a las 6 de la mañana, según su Whatsapp.

El hombre, de 39 años, se desempeña en una farmacia y también maneja la unidad en sus tiempos libres, había expresado que su mujer había salido a la madrugada y que hasta entonces -eran las 11- no había vuelto.

Cabe recordar que Claudia Benítez (35) era oriunda de Oberá pero que desde hace más de 20 años vivía en Posadas. Es mamá de dos hijos menores de edad y prestaba un servicio al que denominó ‘Entre nosotras’, destinado a mujeres que quieran viajar seguras en la ciudad, al interior o a Paraguay.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias