sábado 25 de junio de 2022
Nubes 17ºc | Posadas

Distinguieron a artesanos virasoreños en la Feria Provincial de Artesanías

Fue en el marco de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Pó” que se realizó el fin de semana en la localidad de Empedrado, Corrientes

miércoles 18 de mayo de 2022 | 10:29hs.
Distinguieron a artesanos virasoreños en la Feria Provincial de Artesanías
FOTO: Mercedes Beron
FOTO: Mercedes Beron

Una comitiva de 11 artesanos virasoreños participó de la 21º Feria Provincial de Artesanías “Arandú Pó” que se realizó el fin de semana en la localidad de Empedrado, Corrientes.

En la oportunidad, fueron reconocidos con el premio a la trayectoria: la Artesana Primitiva Rodríguez con vasta experiencia en el trabajo de la lana cruda de oveja, en el rubro textil.

También Rogelio Ifrán que realiza artesanía tradicional en cuero y Susana Báez Lugo recibió una mención especial por su trabajo en cestería vegetal. Estuvieron acompañados por el Director de Cultura Francisco Romero.

Después de 2 años, esta feria volvió a realizarse convocando a cientos de expositores de toda la provincia y Virasoro volvió a participar como en ediciones anteriores.

La importancia de estas ferias radica en que generan la posibilidad de que muchas familias correntinas tengan la posibilidad de mostrar, comercializar y vender sus productos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias