jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La devoción por Star Wars colma el Vicente Cidade

Estas actividades se contextualizan dentro de la conmemoración de 31 años de fundación del Centro Cultural Cidade

miércoles 18 de mayo de 2022 | 9:02hs.
La devoción por Star Wars colma el Vicente Cidade

La devoción por la mítica saga Star Wars invade el Centro Cultural de Belgrano y General Paz, con una amplia gama de actividades. Todo sucederá en el marco de los festejos por los 31 años del tradicional espacio posadeño.

Con una intensa programación que arranca este jueves y se extiende hasta el sábado inclusive, “Base Echo Misiones”, el fan club de la saga cinematográfica Star Wars en nuestra provincia, aterriza en las instalaciones del Centro Cultural Vicente Cidade con la misión de concretar un doble festejo. Por un lado, sus diez años de existencia como comunidad de fanáticos de una de las franquicias más importantes del cine de todos los tiempos; y, en segundo lugar, los 45 años del estreno de la primera película de la saga: Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza. Habrá exposiciones, visor 360, recorrido histórico y muchas otras propuestas.

Estas actividades se contextualizan dentro de la conmemoración de 31 años de fundación del Centro Cultural Cidade, espacio que abrió sus puertas un 18 de mayo de 1992. Para más información, visitar las redes del Vicente Cidade. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias