viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Aseguran que messi llegará a la mls

miércoles 18 de mayo de 2022 | 6:01hs.
Aseguran que messi llegará a la mls

Una foto de Lionel Messi junto al ex futbolista inglés David Beckham se transformó en el puntapié inicial que desató una ola de rumores. Estas versiones llevaron a que algunos medios en Estados Unidos dieran como cierto un próximo desembarco del delantero argentino en la MLS. Sin embargo, pronto desde el entorno del jugador salieron a desmentir de manera terminante esta posibilidad.

Portales reconocidos del país norteamericano como TMZ, entre otros, dieron por segura la llegada de Messi al Inter de Miami para mediados de 2023, una vez que finalice su actual contrato con el PSG. No solo eso: afirmaron que el futbolista argentino tenía decidido adquirir un 35% de acciones de la franquicia deportiva.

Estas informaciones provocaron una fuerte reacción de parte del entorno de la Pulga. “Es completamente falso”, aseguraron allegados al capitán de la selección argentina al diario francés Le Parisien. Y agregaron: “Leo aún no ha decidido su futuro”.

Además, recalcaron que el encuentro entre Messi y Beckham -propietario del Inter de Miami- se dio en el marco del viaje de la delegación del PSG a Doha, lugar en el que el inglés estaba como parte de sus funciones como embajador del Mundial de Qatar.

La imagen de Beckham y Messi sonrientes y estrechando sus manos no hizo más que alimentar los rumores que se vienen escuchando hace varios años: que, una vez que termine su paso por Europa, la Pulga dará el salto a la liga de Estados Unidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias