viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Recambio

Asumieron autoridades del Registro de las Personas

miércoles 18 de mayo de 2022 | 6:04hs.
Asumieron  autoridades del Registro de las Personas

Paula Echeverría asumió ayer como directora del Registro Provincial de las Personas en reemplazo de Alejandra Soto, quien había formalizado la semana pasada su renuncia al cargo. En el mismo acto, María Belén Burna se hizo cargo como directora de Operaciones de la misma dependencia.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, fue el encargado de poner en funciones a las nuevas directoras. El cambio de mando se realizó en la Sala de Situaciones de la cartera, con el acompañamiento del subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni. 

Pérez agradeció en presencia de la saliente titular del Registro de las Personas, Alejandra Soto “por la gran tarea realizada” y deseó el mayor de los éxitos a las flamantes directoras.

Echeverría recordó que ya venía trabajando desde hace varios años con Soto y prometió  seguir en ese camino, como con la digitalización y prestar un servicio cada vez mejor al ciudadano.

En tanto, Burna, abogada y escribana, expresó la idea es “poder dar respuestas a la gente, que eso es lo principal. Ser empáticos con la gente. Tratar de ver todas las soluciones posibles para el ciudadano”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias